martes, 16 de abril de 2013

Duatlon Toledo 2013


" Vuelta a los orígenes "

" Con dos nos basta "


Este domingo se celebro la segunda edición del Duatlón de Toledo, con un recorrido en bici muy bonito (digno de ser mencionado) , porque los duatlones de carretera suelen ser en recorridos tórridos.
Dada mi condición de "medio bolo", he pasado todos los veranos de mi infancia corriendo por la "carretera del valle" arriba y abajo,pero he de reconocer que ha tenido que ser en bici cuando realmente me he dado cuenta del privilegio del que he podido disfrutar durante tantos años (vistas panorámicas de Toledo como las que se pueden aprecian desde este lado del Tajo).
Volviendo a mi niñez, he de reconocer que jamás habría pensado que iba a pasar por estos lares montando en bici, después de lo que me ocurrió a la edad aproximada de los diez años; un verano sufrí un accidente en bici el cual me reporto tal miedo que estuve bastantes años sin montar. " Bajando un cuesta intente frenar (antes el sistema de frenado consistía en poner el pie en la rueda delantera) con tan mala suerte que salio despedida la chancha (ya se que no se debe montar en bici con chanclas, pero lo he aprendí después), me empece a poner nervioso al ver que la bici no paraba, decidí poner pie a tierra para detenerme y termine directo en el hospital con el talón totalmente desollado ".




" Calidad "

"  Mini Grupeta "


" Transición "

" Pavés Toledano "

" Sufrimiento sobre dos ruedas "

" Remontada en solitario "




" Acoplado "

" Always Blue Power "
" Bajo las murallas "

" Mi transición "

No hay comentarios:

Publicar un comentario