miércoles, 3 de abril de 2013


" Amanecer "

Como habréis podido observar en la gran mayoría de fotos que hago cuando salgo a correr por la montaña, esta presente la salida del sol.

El día previo a una aventurilla, casi siempre me acuesto pensando en levantarme pronto para intentar “ ganarle la partida al sol “, para mi esto es llegar a la cima de la montaña justo cuando vaya a salir el sol, vamos que el ascenso lo tengo que hacer de noche. A pesar de mis grandes intentos por llegar a tiempo, he de deciros, que no lo he conseguido nunca.

En esta semana santa lo he intentado dos veces y a lo más que he llegado ha sido a subir a través de un bosque, y justo cuando iba a salir el sol, encontrar un claro para poder sentarme en una piedra a contemplar el magnífico amanecer (me quedaban unos 45 minutos para alcanzar la cima, vamos que casi lo consigo).

Muchos de vosotros os plateareis que para conseguir esta apuesta por ver la salida del sol desde la cumbre, lo que tengo que hacer es levantarme antes, fácil solución. Sino es porque no me pongo despertador (me gusta hacerlo para disfrutar, si me tengo que poner el reloj para despertarme se convierte en una obligación) y porque últimamente estoy un poquito escaso de horas de sueño. Por lo tanto, lo primero dormir y luego intentare ganarle la partida al sol.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario