jueves, 16 de mayo de 2013

ETAPA DE MONTAÑA - MORCUERA - COTOS - BOLA DEL MUNDO - MAYO 2013

" Aplazado "


No me lo puedo creer, uno de mis grandes objetivos de la temporada acaba de ser aplazado. El próximo día 26 de mayo se iba a celebrar el I Triatlón Bola del Mundo y  ha sido postpuesto al día 15 de septiembre
por las bajas temperaturas del agua.
Menos mal que la experiencia es un grado y desde hace dos o tres años no me marco un solo objetivo para la temporada, sino que me plateo varias carreras importantes y luego otras más secundarias (la última vez que hipoteque toda la temporada a una carrera, me sometí a tanta presión mental que termine lesionandome).

Aquí os dejo unas fotillos del último entrenamiento que hice el domingo, con el objetivo de ver si era capaz de ascender a la Bola del Mundo. No lo conseguí, pero llegue más lejos de lo que yo creía. Con entrenamiento y descanso, el 15 de septiembre subo seguro.



Grupeta escoltada por las cumbres nevadas de la Sierra Segoviana

Fuente tras ascenso al puerto de Cotos

Todos de pie...porque será

Ojos fijos en el suelo

Tampoco esta tan lejos

Tranquilidad
Concentración previa al ascenso

Descenso

Decline CTOA Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario