martes, 7 de mayo de 2013

Triatlon de Sevilla 2013

" ANIMOS "

Os tengo que confesar que esta entrada en el blog iba a ser un poco descafeinada (sin fotos ni video), pero en el último momento me vino un aire de inspiración y salí corriendo hacía los boxes a colocar la cámara. Pero tope con una persona de la organización que me paro los pies y me dijo que estaban cerrados. Después de la carrera que me había dado tenía que buscarme una excusa para que me dejase pasar, pensé un poco, saque un tornillo de los que fijan la cámara a la bici y le dije que lo tenía que poner en el acople del manillar (leve mentirijilla); así pude tener instantáneas y video para esta entrada.

Para los que no me conozcáis os diré que el segmento de natación es mi talón de Aquiles en esto del triatlón, por la sencilla razón de que me hundo. Si a esto le añadimos que en la línea de salida me encuentro un pez muerto “panza arriba”, que al paso por la primera vuelta (eran dos) me piden que me tire desde un pantalán y lo tengo que hacer a “bomba” (como cuando era pequeño y jugábamos a ver quién sacaba más agua de la piscina), pues os podéis imaginar las ganas que tendría de coger la bicicleta.

Los 40 kilómetros del segmento ciclista no dieron para mucho (circuito totalmente llano), excepto para alimentarme y guardar fuerzas para la carrera a pie.

En la mayoría de triatlones en distancia olímpica suelo padecer al “tío del mazo” en la carrera a pie, por falta de energías. En esta ocasión conseguí no  picarme con ningún participante e ir a mi ritmo, para conseguir terminar los 10 kilómetros como un “obús”.

En esta ocasión me gustaría resaltar la labor del público (amigos, familia e incluso desconocidos) que te aplauden y animan para que no decaigamos en nuestro esfuerzo.
“ No os ha pasado nunca que estas deseando llegar al punto donde sabes que están tus amigos-familia para que te animen y así recobrar un poco de fuerzas (a mí me pasa siempre) ”.
 
" Animos Power Blue " (Muchas Gracias)




Boxes

Concentración

Guadalquivir Start

 Va bache

No tiro ni "Pirri"

Hidratación

A recuperar

Desorganización

The End

Con el  "Winner"


No hay comentarios:

Publicar un comentario