viernes, 7 de febrero de 2014

RAQUETAS NIEVE & SNOWRUNNING COTOS 2014

RAQUETAS NIEVE & SNOWRUNNING COTOS 2014


En mi vida me había puesto unas raquetas de nieve, porque consideraba que con mis zapatillas de trail era suficiente para corretear por las laderas de las montañas cubiertas de blanco. Pero con motivo del cumpleaños de mi padre, decidí probar la sensación de llevar el pie sujeto por este artilugio. Pues, tengo que reconocer que me gusto mucho la experiencia. Eso si adaptándola un poquíllo. 
No alcanzo a recordar si cuando alquile las raquetas les pregunte si las podía utilizar para correr y hacer el "cabra", pero el caso es que me lo pase bomba haciendo pequeñas locuras (eso si, porque contaba con un colchón de un metro de nieve). 
Y os preguntareis, si llevaba raquetas porque ha estado corriendo. Como todo en esta vida tiene una explicación. Si llevas las llaves del coche en el mismo bolsillo del plumas que la cámara de fotos, y lo vas abriendo y cerrando para sacar la misma, al final una de la veces no cierras la cremallera y se caen las llaves, vamos que las perdí, a saber donde (de este hecho me di cuenta cuando terminamos la ruta y nos disponíamos a volver a casa). Total que ingenuo de mi decidí volver sobre mis pies, esta vez corriendo sin raquetas, a buscar las llaves. El viento reinante ayudo a borrar las huellas y hacer desaparecer un preciado tesoro, el cual no te das cuenta de su importancia en tu vida hasta que no lo tienes.

Conclusión, con las raquetas he descubierto una nueva vía de disfrutar en la montaña cuando esta cubierta por una gran cantidad de nieve, pero recomiendo que no las utilicéis para correr a no ser que sean adaptadas para dicho uso ( porque me han salido unas ampollas en los talones de órdago ), o igual fue porque no me las supe adaptar bien. Es caso es que las provéis y me contais.


VIDEO DONDE SE PUEDEN VER MIS INICIOS EN EL MUNDO DE LAS RAQUETAS DE NIEVE



















No hay comentarios:

Publicar un comentario