martes, 15 de enero de 2013


MTB CASA DE CAMPO - EL PARDO (MADRID) ENERO 2013

¿ Que hace que me caiga de la mountain bike ?

Antes podría echarle la culpa al empedrado, que si la bici esto que si la bici lo otro, pero ahora monto encima de un bólido (en comparación con el hierro que tenia antaño).

Entonces, la respuesta es muy sencilla, “me caigo porque me falta fuelle”. He de reconocer que no tengo mucha experiencia en el mundo de la bici, pero ha sido suficiente para darme cuenta que cuando te caes cuesta arriba no es por falta de técnica sino que caes por falta de fuerzas, como cuando una manzana esta madura y se precipita al suelo, pues esto mismo hice yo precipitarme al suelo cual fardo. Como a todo me gusta sacarle su lado positivo, lo mejor de este tipo de accidentes es que te caes a cámara lenta y el impacto es leve.

Desde aquí me gustaría agradecer a la grupeta su comprensión y apoyo, al tener que ir esperándome una y otra vez a lo largo de toda la mañana, pero es que no dejo de ser un mero aficionado.

Muchas Gracías




" Mi bólido "

" Fashion Glass "

"La Grupeta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario