lunes, 28 de enero de 2013


DUATLON CROSS PUERTA DE LA SIERRA – VENTURADA  2.013 (MADRID)

" Competir lesionado "

Abyss
Este duatlon cross (mountain bike) consiste en 5 km corriendo – 23 km mountain bike – 3 km corriendo. Los primeros 5 kms de carrera a píe son por senderos abruptos por los cuales no pude avanzar como hubiese sido mi intención dadas las molestias que aparecieron en mi gemelo aproximadamente cuando llevaba un kilòmetro y no desaparecieron hasta terminar el segmento de carrera pìe.
Llevo unos años pudiendo disfrutar del deporte sin tener lesiones, si molestias porque raro es la persona que hace ejercicio y no le duele algo, y gran parte de la culpa de que esto haya sido así fue un cambio en la alimentación, donde suprimí los azucares, lácteos y comía muy poca carne.
Durante los últimos meses la restricción de azucares me la he saltado y mi peso ha subido como la espuma, no me suelo pesar, pero hoy la bascula ha ratificado mis sospechas, 4 kilos de más.
Yo no soy un atleta profesional para tener que llevar un control estricto de la dieta, no me pagan por hacer deporte, pero para mi es igual o más importante hacer ejercicio y hacerlo sin dolor (con dolores no disfruto y si no disfruto con algo no lo hago) que cualquier deportista profesional, por lo cual me tengo que cuidar un poco la alimentación y así podré volver a disfrutar del deporte sin lesionarme.
La organización de la prueba aviso de zonas con bastante barro en el circuito de bici, por lo que desinfle bastante las ruedas para no patinar, táctica que me valió en unos 300 metros de los 23 kilómetros del circuito, vamos que como iba sobrado de fuerzas les di un poco de ventaja al resto de participantes.
Después de disfrutar en el circuito de bici (mucho más duro y mejor organizado que el del año pasado),vuelvo al calvario de tener que correr cojo, menos mal que solo son 3 kms. Por fin llego, ahora a descansar y recuperarme para seguir teniendo historias que contar.

Rocks

Bike in Mountain
Cross Country




Tunnel
River

Mud (Barro)



Bike Climb 

Start
Green

Sprint

Finish




No hay comentarios:

Publicar un comentario