lunes, 4 de febrero de 2013

MTB GUADARRAMA RIVER - FEBRERO 2013













Siempre que quedo con la “grupeta CTOA” para montar en bici se lo que toca, sufrir como un ..., da igual que sea con la mountain bike que con la de carretera, da igual que sea verano que invierno, da igual que este en forma que no lo este, al final siempre y cuando digo siempre es siempre termino pensando cuanto queda para llegar.

Hoy creía que no iba a ser así, desde un principio me he encontrado bien, el terreno me favorecía (excepto cuando han aparecido los malditos bancos de arena, aquí claudico rápidamente y pongo pie a tierra antes que caiga cual fardo) e incluso he osado en colocarme varias veces en cabeza del grupo (no se en que estaría pensando, bueno estaba pensando en disfrutar de estos pequeños momentos que me han dejado); pero al final la bici te pone en su sitio y conforme han ido pasando las horas he ido notando que la bravura ha ido decreciendo hasta llegar a quedarme descolgado del grupo en la más mínima tachuelilla, vamos como siempre.

Por supuesto que seguiré intentando no descolgarme del grupo durante toda la temporada (o las siguientes) hasta que llegue un día que pueda acompañarles sin haberme quedado (estamos hablado de entrenamiento, en competición ... mejor ni me lo plateo, hay que ser realistas).

“ Como siempre ha sido un placer “ (Jose)



2 comentarios:

  1. Jajaja como me río con tus aventuras y todo lo que te pasa. Me molan un montón las fotos,muy bonitas !!!

    ResponderEliminar
  2. Desde hace unos meses cada día es una aventura. Me alegro que te gusten las fotos, intentare mejorar.

    ResponderEliminar