miércoles, 13 de febrero de 2013

MTB "EL PARDO" FEBRERO 2013

" PA - Progreso Adecuadamente "


Hace unos años hice mi primera salida btt con la grupeta por estos mismos lares y pase todo el frio del mundo y más, uno de mis sabios compañeros de fatigas me dijo “ yo con menos de 10 grados no monto en bici “, yo como buen mandado lo he cumplido a rajatabla hasta este año, que me han convencido para salir aunque no sienta ni las manos ni los pies (debe ser un poco psicológico, porque tampoco lo estoy notando tanto). Ah, por cierto, el tampoco esta cumpliendo con el limite mínimo de temperatura establecido para salir y no se pierde un domingo.

Después de unos comienzos lamentables en los cuales me caía hasta subiendo, tengo que reconocer que estoy “progresando adecuadamente” (esto me recuerda a las notas del colegio (PA), que tiempos aquellos). Esto no quiere decir que no vaya siempre a cola de grupo y con el cartel de la “reserva encendido”, pero me estoy empezando a liberar de la carga que sobrevuela mi cabeza tras el esguince cervical que me hice montando en btt el verano pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario