miércoles, 27 de febrero de 2013

RALLY BTT GALAPAGAR 2.013

“ Tocahuevos ”

Este domingo he corrido mi primera marcha en mountain bike ( no competitiva ), de 60 kms. por los alrededores de Galapagar y el embalse de Valmayor (por cierto un recorrido muy bonito).
Los días previos a la prueba tenía mis dudas de donde colocarme en la salida, si salía muy delante me tiraría toda la prueba estorbando y si salía muy atrás tendría que adelantar yo. Total que sin pensarlo, me coloco atrás del todo y me tiro toda la prueba “tocando los huevos” al resto de participantes. Esto quiere decir, adelantar in estremis y ajustando al máximo al resto de participantes. Por que lo he hecho, pues todavía no lo se, lo que si se es que cuando corro un duatlon cross y me empiezan a adelantar de forma muy justa, cruzandose y pidiendo paso, me sienta muy mal (incluso los maldigo). Seguro que más de uno me ha maldecido a mi.
La única explicación que me viene a la cabeza es que soy humano y me puedo equivocar, reconozco que lo he hecho y desde aquí pido disculpas a quien haya podido molestar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario