martes, 19 de febrero de 2013

SNOW TRAIL RUNNING NAVACERRADA-BOLA DEL MUNDO-COTOS-PEÑALARA-COTOS-NAVACERRADA FEBRERO 2013

“Se me esta yendo de las manos”

Soy una persona que le gusta tenerlo todo controlado, mejor dicho le gustaba, cada vez voy más a la improvisación y decidiendo en el momento; siempre que planificas algo tienes que ir modificando sobre la marcha, he decidido ahorrar tiempo y saltarme el paso de planificar. Realmente me hace sentir más libre, aunque tengo que reconocer todavía que la incertidumbre me causa stress (la noche antes de enfrentarme a cualquier reto me cuesta dormir), pero es algo que voy superando poco a poco.

Imaginaos que un kilómetro antes de llegar a Navacerrada todavía no sabía donde iba a comenzar la ruta. Según me visto, decido mandar un mensaje diciendo que itinerario tengo pensado seguir (sin saber siquiera por donde tengo que ir). Salida en Navacerrada, subir a Bola del Mundo (fuera de la carretera), bajar a Cotos, volver a subir a Peñalara, regresar a Cotos y de aquí volver a Navacerrada. No se los kilómetros que hay, ni me importa, si me siento muy cansado me doy la vuelta y listo. Esta premisa en esta ocasión no la pude llevar a cabo, puesto que decidí terminar en Cotos, donde iba a ser recogido en coche para volver a Navacerrada. Por fin llego a Cotos, recibo la noticia que no me pueden recoger por atasco. Llevo casi 5 horas y no tengo muchas reservas energéticas, tiro de imaginación y decido ir a la estación del tren; el próximo sale dentro de 2 horas. Me hundo en lo más profundo de mi, imaginaos que termináis una carrera y cuando llegáis a meta os dicen que volváis a correr. Me quedan 7 kilómetros de puro asfalto hasta llegar a la meta, estoy destrozado psicológicamente, hasta el punto de ponerme a pensar en hacer autostop, algo que no me habría imaginado nunca. Me sobrepongo a estos pensamientos y continuo desplazándome con pies de plomo por el asfalto. Conforme estoy llegando a Navacerrada se contraponen dos sentimiento en mi cabeza, uno de felicidad por llegar y por lo que he disfrutado corriendo por la nieve; y otra de “se me esta yendo de las manos”. En toda mi vida como atleta habría pensado que iba a estar corriendo 5 horas y 37 minutos (incluyendo las paradas).
Me gustan los retos y las aventuras pero intentare hacerlas más cortas, también se puede disfrutar del deporte con menos tiempo.









Amanece en Navacerrada

Bola del Mundo
" Hoop "
" Snow Ice Bola del Mundo "

"Sun Finisher"  Bola del Mundo
" Sunrise "Bola del Mundo

"Skyline" Bola del Mundo

" Skyline Cascada Peñalara"

" Ice Sun" Cascada Peñalara

Stop Laguna Peñalara



Climb Cascada Peñalara

" Sun Fly"


" Ice Sun"

" Snow Run " Cotos
" Snow Fly"
Gráfica Navacerrada-Bola del Mundo-Cotos-Peñalara-Cotos-Navacerrada



4 comentarios:

  1. Increibles imagenes. Gracias por hacer del deporte algo tan bello y compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jesus por gastar un poquito de tu tiempo en seguirme.

      Eliminar
  2. Dia a dia te vas superando.
    Saludos,
    Bellon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida intento mejorar en todo lo que hago, me alegra saber que crees que voy por buen camino. Un abrazo.

      Eliminar